Lista de políticas activas
Nombre | Tipo | Consentimiento del usuario |
---|---|---|
Guía de navegación y Políticas de uso del sitio | Política del sitio | Todos los usuarios |
Resumen
Te invitamos a revisar la guía de referencia para los cambios en la nueva versión SEA:
Guía de referencia para navegación en SEA 2024
Política completa
ANTES DE CONTINUAR LEER LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL SITIO
En el uso de esta plataforma por parte del alumnado, del profesorado y personal académico se establece que:
- La Facultad de Estudios Superiores Acatlán (FES Acatlán) ofrece el servicio de la plataforma Sitio Educativo Acatlán (SEA) como una herramienta tecnológica con propósitos única y exclusivamente institucionales, destinados a la academia, la investigación y la difusión de la cultura.
- El usuario es responsable del uso y confidencialidad de los datos de acceso – usuario y contraseña-, por lo que se compromete a no compartirlos con otros usuarios o con personas ajenas a la institución, así como a cambiar de manera regular su contraseña de acceso. Es responsable también de todas las actividades que realice con su cuenta dentro de la plataforma SEA.
- El uso de la mensajería interna de la plataforma o de las actividades colaborativas dentro de una asignatura, como foros, wikis, chat, entre otros, debe realizarse siguiendo las normas de convivencia y dirigiéndose con respeto a los otros usuarios.
- Queda totalmente prohibido el acceder a la cuenta de otro usuario, realizar actividades en nombre de o alterar las actividades de otro usuario, enviar mensajes o correo electrónico masivo no solicitado, recopilar datos personales de otros usuarios sin su conocimiento o interferir con los usuarios de otras redes.
- Se prohíbe utilizar los servicios de modo tal que degraden y/o afecten la red interna de la Facultad o degraden y/o afecten la prestación de los servicios a otros usuarios. Esto supone utilizar el espacio asignado a su cuenta personal de manera mesurada, evitando cargar archivos mayores a 100 mb para las entregas. Se sugiere hacer uso de servicios como Google Drive, Dropbox, WeTransfer o similares para archivos superiores a 100 mb.
- La FES Acatlán puede, mediante la asignación de cuentas a funcionarios de cada programa académico y administradores de la plataforma, permitir el acceso a los espacios de impartición para el monitoreo de actividades de usuarios, para validar el seguimiento a las normas de uso, atención de problemas técnicos o alguna otra actividad que requiera la revisión de alguna entidad de la FES Acatlán, de la Universidad Nacional Autónoma de México o de alguna otra institución federal.
- La FES Acatlán se reserva el derecho a suspender el servicio a cualquier usuario si:
- La FES Acatlán cree de una manera razonable que el uso del Servicio es injustificadamente excesivo o infringe las condiciones de uso del sitio o
- está utilizando el servicio para actividades criminales o ilícitas, así como distintas a los fines expuestos con anterioridad.
- La FES Acatlán se reserva el derecho para revisar, enmendar o modificar estos términos y condiciones, nuestras otras políticas y acuerdos, y aspectos del mismo servicio. La notificación de cualquier revisión, enmienda o modificación se publicará en este mismo sitio. Dichas modificaciones entrarán en vigor para los usuarios a partir de su publicación.
Ultima actualización 5 de agosto de 2024