Lista de políticas activas

Nombre Tipo Consentimiento del usuario
Guía de navegación y Políticas de uso del sitio Política del sitio Todos los usuarios

Resumen

Te invitamos a revisar la guía de referencia para los cambios en la nueva versión SEA:


Guía de referencia para navegación en SEA 2024


Política completa

ANTES DE CONTINUAR LEER LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL SITIO

En el uso de esta plataforma por parte del alumnado, del profesorado y personal académico se establece que:

  1. La Facultad de Estudios Superiores Acatlán (FES Acatlán) ofrece el servicio de la plataforma Sitio Educativo Acatlán (SEA) como una herramienta tecnológica con propósitos única y exclusivamente institucionales, destinados a la academia, la investigación y la difusión de la cultura.

  2. El usuario es responsable del uso y confidencialidad de los datos de acceso – usuario y contraseña-, por lo que se compromete a no compartirlos con otros usuarios o con personas ajenas a la institución, así como a cambiar de manera regular su contraseña de acceso. Es responsable también de todas las actividades que realice con su cuenta dentro de la plataforma SEA.

  3. El uso de la mensajería interna de la plataforma o de las actividades colaborativas dentro de una asignatura, como foros, wikischat, entre otros, debe realizarse siguiendo las normas de convivencia y dirigiéndose con respeto a los otros usuarios.

  4. Queda totalmente prohibido el acceder a la cuenta de otro usuario, realizar actividades en nombre de o alterar las actividades de otro usuario, enviar mensajes o correo electrónico masivo no solicitado, recopilar datos personales de otros usuarios sin su conocimiento o interferir con los usuarios de otras redes.

  5. Se prohíbe utilizar los servicios de modo tal que degraden y/o afecten la red interna de la Facultad o degraden y/o afecten la prestación de los servicios a otros usuarios. Esto supone utilizar el espacio asignado a su cuenta personal de manera mesurada, evitando cargar archivos mayores a 100 mb para las entregas. Se sugiere hacer uso de servicios como Google Drive, Dropbox, WeTransfer o similares para archivos superiores a 100 mb.

  6. La FES Acatlán puede, mediante la asignación de cuentas a funcionarios de cada programa académico y administradores de la plataforma, permitir el acceso a los espacios de impartición para el monitoreo de actividades de usuarios, para validar el seguimiento a las normas de uso, atención de problemas técnicos o alguna otra actividad que requiera la revisión de alguna entidad de la FES Acatlán, de la Universidad Nacional Autónoma de México o de alguna otra institución federal.

  7. La FES Acatlán se reserva el derecho a suspender el servicio a cualquier usuario si:

    1. La FES Acatlán cree de una manera razonable que el uso del Servicio es injustificadamente excesivo o infringe las condiciones de uso del sitio o
    2. está utilizando el servicio para actividades criminales o ilícitas, así como distintas a los fines expuestos con anterioridad.

  8. La FES Acatlán se reserva el derecho para revisar, enmendar o modificar estos términos y condiciones, nuestras otras políticas y acuerdos, y aspectos del mismo servicio. La notificación de cualquier revisión, enmienda o modificación se publicará en este mismo sitio. Dichas modificaciones entrarán en vigor para los usuarios a partir de su publicación.

Ultima actualización 5 de agosto de 2024